OFICIO
Quito, 10 de abril del 2014
Ing. Juan Pérez
Director de parques y jardines
Asunto: PODA DE ÁRBOLES
Apreciable Ing. Pérez,
Los vecinos del Barrio Arupos solicitamos respetuosamente el servicio de poda para la calle "La Viña" esquina con calle "Los Cipreses" ya que debido a su altura los árboles están expandiendo sus raíces más allá del camellón en busca de agua, lo que está destruyendo las banquetas y avenidas en detrimento de la imagen urbana del barrio. Quedamos en espera de su respuesta y agradecemos sinceramente su atención.
Jennifer Salazar
Moradora
Estructura
Membrete: Este es para dar a conocer la empresa o dependencia.
Lugar y Fecha: Es donde se escribe el lugar de donde se envía, el día, el mes y el año.
Número: Este es un indicativo, generalmente es un folio.
Destinatario: Es la persona o personas que están destinadas a recibir el documento.
Asunto: Es la esencia mismo del documento y siempre debe de existir.
Referencia: Esta es necesaria cuando el oficio requiere de contestaciones.
Cuerpo o texto: Es el mensaje que se quiere comunicar.
Despedida: Esta puede ser formal o informal, pues esta aplica obligada pero cambia dependiendo del documento.
Firma: Se escribe la rubrica a mano del responsable o responsables.
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